• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
931 721 623

línea vertical apoyo gráfico

Fisioterapeutas especializados en Montcada

línea vertical apoyo gráfico

Sobre nosotros


En Novafisio Montcada encontrará no solo una clínica de fisioterapia, sino a un equipo de fisioterapeutas especializados que llevan más de una década de trabajo en el sector de la salud.

Ofrecemos un servicio centrado en el tratamiento individual del paciente y bajo la supervisión constante de nuestros profesionales, que cuentan con una larga experiencia en el tratamiento de lesiones.

Nuestro centro está especializado en el tratamiento de diferentes patologías que afectan la funcionalidad global del individuo como, por ejemplo, al sistema músculo-esquelético, el sistema nervioso, etc.

El servicio sanitario que ofrece Novafisio Montcada comprende un amplio campo de tratamientos basados en la aplicación de terapias manuales, ejercicios y agentes físicos que se pueden aplicar tanto en adultos como en niños.

Cada patología se presenta de manera diferente en las personas, por lo que requiere de una trabajada planificación personalizada del tratamiento así como de una duración determinada (ya que no todas las patologías tardan lo mismo en curarse ni todos los tratamientos duran el mismo tiempo). Nuestros profesionales sabrán indicarle cuál es la mejor opción de cura o de rehabilitación para usted. Confíe en ellos ya que, antes de comenzar con la terapia en cuestión, valorarán su estado y le diseñarán un plan totalmente a medida. En cualquier caso, si tiene dudas, pregúnteles para que le puedan informar de todo lo que necesite.

Desde Novafisio Montcada le recomendamos que confíe solo y exclusivamente en verdaderos profesionales, aquellos que cuentan con la titulación necesaria y, por supuesto, con experiencia. En nuestra clínica encontrará un lugar de confianza y calidad.

línea vertical apoyo gráfico

Somos profesionales de la salud

línea vertical apoyo gráfico